Envío y Entrega

En nuestra tienda TictacBazar puedes ver aquí Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que proporcionar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supere todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Ofrecemos envío gratuito desde nuestros almacenes en Asia por ePacket, EMS y USPS, según el peso y el tamaño del producto.

¿Envían a todo el mundo?

Si. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay un lugar que no podemos enviar. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de los aranceles una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, acepta recibir uno o más paquetes y puede obtener los aranceles aduaneros cuando lleguen a su país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo estimado de envío varía según la ubicación y puede durar más de 10 días debido a la alta demanda. Estas son nuestras estimaciones:

Shipping and Delivery according to your location check this time tables

Ubicación* Tiempo estimado de envío
Los Estados Unidos10-30 días hábiles
Canadá Europa10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 días hábiles
México, Centroamérica, Sudamérica15-30 días hábiles
Reino Unido10-30 días hábiles
Suiza10-30 días hábiles

* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.

¿Mi seguimiento dice “no hay información disponible en este momento”?

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, contáctenos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

https://www.facebook.com/tictacbazarmx/
#TictacBazar