Política de devoluciones y reembolsos

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o reenviar los productos solicitados si:

No los recibe dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días);
 Recibe el artículo incorrecto;
 No desea el producto que recibió (pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo no debe usarse).

No emitimos el reembolso si:

Su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcione la dirección de envío incorrecta)
 Su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).

Puede enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la entrega del pedido. Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctanos.

Intercambios

Si por alguna razón desea cambiar su producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Primero debe contactarnos y lo guiaremos a través de los pasos.

No devuelva su compra a menos que le autoricemos a hacerlo. Ve a la página Términos y Condiciones